A cerca de nosotros

acercadeImpacto Textil, empresa 100% mexicana, dedicada a la importación y distribución de textiles, es el resultado de la experiencia de tres generaciones dedicadas a la comercialización de telas, en sinergia con el espíritu innovador de los líderes actuales.

Gracias a la tradición familiar en el negocio del comercio textil, entendemos las cualidades del mercado mexicano como ningún otro, lo que nos permite actuar de manera ágil y eficiente ante nuevos retos de la industria.

Nuestro principal compromiso es con nuestros clientes, ofreciéndoles calidad en el servicio y soluciones oportunas ante sus necesidades en el tiempo preciso.

La solidez de Impacto Textil queda demostrada con la amplia gama de proveedores nacionales e internacionales que confían en nuestra marca como sus distribuidores principales, haciendo de nuestro trabajo un ejemplo de mejora constante y visión del negocio.

En Impacto Textil estamos conscientes de la evolución del mercado, por lo que hemos decidido tener como principio básico aprovechar la tecnología a nuestro favor y apoyarnos en ella para la creación de nuevos canales de contacto, comunicación y solicitud de compras.